

Esta semana ya estamos cerrando todo lo que podemos para en agosto dedicarnos a descansar, ¡nos hace falta! Imagino que probablemente sea también tu caso. Tras el verano retomaremos la actividad formativa tanto presencial como especialmente online, pero ha llegado el momento de tomarnos un respiro.
Yo ya tengo mi ebook cargado de lecturas que no he podido realizar antes. Si eres de los que te gusta aprovechar las vacaciones para leer sobre aquello que te interesa, te he preparado una selección de posts sobre inglés jurídico que he publicado en el blog del Colegio de Abogados de Málaga a lo largo de los últimos años.
Aquí tienes la lista de entradas:
- Sobre Derecho laboral: Post 1 y Post 2
- Expresiones útiles y legalese: Post 3 y Post 4
- Sobre juzgados y tribunales: Post 5 y Post 6
- Sobre Derecho inmobiliario: Post 7 y Post 8
- Sobre Derecho Penal: Post 9 y Post 10
- Sobre Derecho de contratos: Post 11 y Post 12
- Sobre Derecho mercantil: Post 13
- Sobre Derecho procesal civil: Post 14
- Sobre responsabilidad civil extracontractual: Post 15
En cada post hay una selección de expresiones especializadas específicas de cada rama del Derecho, muy útiles tanto para abogados como para traductores jurídicos. Son lecturas livianas y entretenidas, ¡mi intención no es hacerte pensar demasiado durante las vacaciones!
Nos vemos a la vuelta, con más contenidos para seguir mejorando tu conocimiento de inglés jurídico.
¡Feliz verano!
Lola Gamboa
2 comentarios. Dejar nuevo
No he tenido todavía la posibilidad a sentarme y leer las entradas completamente, pero a primera vista se ven muy interesantes y útiles. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con tus colegas
Gracias Yvonne, ¡un placer!