

¿Te atreverías con un reto de inglés jurídico?
Te invito a participar en Legaleasy Summer Challenge, mi reto gratuito veraniego con el que aprenderás fácilmente inglés jurídico traduciendo. ¡Solo en julio! Llega el calor y he pensado que sería divertido repetir el reto del año pasado, que contó con casi 500 participantes y muy buna acogida.
Si no tuviste la oportunidad de participar, déjame contarte que se trata de unos ejercicios que preparé para permitir a mis alumnos y a los lectores del blog practicar inglés jurídico durante el verano. ¿Te acuerdas de los libros de vacaciones Santillana? La idea es que no dejes abandonado el inglés hasta septiembre y que aprendas y practiques nuevos términos y expresiones de forma sencilla y amena
Legaleasy Summer Challenge es un reto en el que, para empezar, te propongo ponerte manos a la obra y traducir 30 frases cortitas pero plagadas de legalese, del español al inglés. ¡Te doy hasta el domingo 14 de julio para esta primera tarea!
Ese mismo domingo recibirás un vídeo explicándote más de 50 términos y expresiones, justo los que necesitas para corregir tus frases.
En la tercera fase, te enviaré un nuevo cuadernillo de ejercicios para que practiques con la nueva terminología. Te propondré dos tipos de tareas diferentes que te ayudarán a afianzar el nuevo vocabulario.
Por último, en la cuarta fase, tendrás que elaborar un glosario inglés/español con la terminología aprendida.
Espero de corazón contar contigo para este reto que creé ilusionada pensando que puede ayudarte a mejorar tu inglés jurídico traduciendo y practicando.
¿Nos vemos en el reto? Say yes!