Hoy es un día muy especial para mí en el blog, porque inauguramos una nueva serie de entrevistas sobre abogacía e inglés jurídico.
Sabéis que desde hace un tiempo vengo enfocando el aprendizaje y dominio del inglés jurídico como parte fundamental de una buena atención al cliente extranjero (el famoso client care). Un elemento diferenciador que contribuirá enormemente a generar confianza en nuestros potenciales clientes internacionales, confianza absolutamente esencial para lograr vender nuestros servicios.
Y de venta de servicios jurídicos y de tendencias de mercado sabe mucho nuestro primer entrevistado, Jordi Estalella, socio y consultor en +Morethanlaw (junto a Paula Fernández-Ochoa y Eva Bruch) y autor del libro «La venta de servicios jurídicos. Qué pueden hacer los despachos de abogados para desarrollar su negocio, atraer clientes rentables y crear relaciones de confianza».
En esta entrevista, Jordi responde a preguntas como:
- ¿Es el cliente extranjero un nicho interesante para el despacho de abogados español?
- ¿Qué busca el cliente internacional en un abogado en España?
- ¿Qué acciones concretas puede implementar un despacho o abogado individual para distinguirse por su client care y atraer a este tipo de cliente?
- ¿Es esto solo para grandes despachos?
En definitiva, una entrevista que no te puedes perder.
Ha sido un verdadero placer entrevistar a Jordi y un honor inaugurar con él esta sección. Didáctico y afable, es siempre un placer escucharle y aprender de él.
Referencias:
¡Feliz jueves!
Lola Gamboa