910019947
info@educaciondigital.es
Facebook
Twitter
YouTube
Educacion-digital-logo-negro
  • HOME
  • RECURSOS
    • Para abogados
    • Para traductores jurídicos
    • Para profes de idiomas
      • Guía cursos pregrabados
      • Cuaderno de inspiración
      • Miniguia para impartir cursos online a grupos
      • El excel mágico
  • CURSOS
    • Para abogados
      • [Abierto] TOLES
      • [Abierto] Happy clients Happy Lawyers
      • [Próximamente] Legaleasy Academy
      • [Próximamente] Microtalleres de marketing jurídico
    • Para traductores jurídicos
      • [Abierto] EDEtradjur
      • [Abierto] Taller práctico online de Traducción Jurídica
    • Para profes de idiomas
      • [Gratis] Webinario para profes de idiomas
      • [Mi libro-curso] Membresías de idiomas
      • [Lista de espera] Florece
      • [Lista de espera] Transforma
      • [Próximamente] Mariposas en la tripa
    • Conferenciante y divulgadora
  • SOBRE MÍ
  • BLOG
    • Inglés jurídico
    • Traducción jurídica
    • Profes online de idiomas
    • Todo
  • LIBRO
  • PODCASTS
    • Hoy es un buen día
    • The Legaleasy Podcast
  • CONTACTO

Nuevo microtaller de marketing para el sector jurídico

30/04/2020Lola GamboaMarketing para abogadosNo hay comentarios

Hace un par de semanas hice una encuesta entre los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje. Les hice esta pregunta:

¿Te interesaría un taller online de marketing sencillo y práctico para aprender la fórmula con la que lograr visibilidad, posicionarte en Google y atraer más clientes potenciales a tu negocio?

El 75% de quienes respondieron a la encuesta votaron la opción:

Sí, Lola, me apuntaría sin dudarlo. Quiero aprovechar el tiempo y salir reforzado de esto.

Así que me puse manos a la obra para ponerlo en marcha y a vuestra disposición.

Y aquí tienes mi  Microtaller de marketing  para el sector jurídico.

Porque, seas abogado, traductor jurídico u otro tipo de profesional, es un buen momento para empezar a cambiar tu estrategia de cara a posicionarte en internet a través de un marketing honesto, que educa e inspira.

Es un buen día para decidir apostar por nuevas formas de comunicación e intentar dejar de ser invisible en internet.

“Hoy es un buen día” es un taller online corto y práctico que espero te inspire a darle la vuelta a lo que estamos viviendo para dar pasos de gigante en la comunicación de tu despacho o proyecto profesional.

Para no quedarte atrás ni estancarte.

Todos vivimos un momento de enorme dureza, no hay de hecho palabras para definirlo. Me gustaría pensar que las cosas van a cambiar para bien y que reflexionaremos para modificar lo que no funcionaba.

Quiero pensar que elegiremos salir reforzados de esto.

Por eso, y aunque no estaba en mi agenda, he decidido poner a vuestra disposición una nueva edición ampliada y en directo de: “Cómo convertir tu web y el blog en herramientas de  posicionamiento y captación de clientes”.

Y digo ampliada porque esta vez el taller se compone de dos sesiones (no solo una), ya que vamos a incluir una segunda clase dedicada a posicionarnos en Google, para que nos encuentren.

Probablemente te has planteado muchas veces esto de hacer marketing y sabes de hecho que es imprescindible, pero a la vez todo esto te abruma, no tienes/tenías tiempo o sencillamente no sabes ni por dónde empezar. Hasta es probable que sientas que el marketing no es algo serio para un profesional como tú, ¿verdad?

Justo por estas razones quiero compartir contigo todo lo que yo he aprendido y me ha funcionado en los últimos años y darte tres buenas noticias para empezar:

  1. En esta nueva edición del taller, en dos clases de 2-3 horas, quiero enseñarte cómo y por qué convertir tu web y tu blog en herramientas de posicionamiento y captación de clientes
  2. Puedes hacerlo tú mismo, organizando tu pequeña rutina, como yo misma lo hago cada semana.
  3. El marketing digital ha dejado de ser un tema tabú en nuestro sector y es una herramienta muy potente para llegar a nuestros clientes potenciales, igual que yo he llegado a ti.

¡Haz clic aquí para empezar a aprender el ABC del marketing digital!

Quiero que sepas que llevo 21 años creando mis propios cursos al frente de Educación Digital. Siempre me ha ido muy bien, pero reconozco que en un punto de mi carrera me di cuenta de que tenía que mejorar mi forma de mostrarme al mundo, sobre todo para ganar estabilidad financiera.

Desde hacía tiempo sabía que estaba desaprovechando una herramienta tan potente como es internet. Yo seguía nutriéndome de clientes que llegaban a mí por el boca a boca o dependiendo de otros, en vez de alzar la voz, posicionarme en el sector con nombre propio e intentar llegar a muchas más personas.

Así que un buen día decidí salir de mi zona de confort y priorizar hacer las cosas más fáciles para mi negocio (y por tanto, para mí). En 2016 decidí formarme en el llamado marketing de contenidos y se hizo la luz.

Me hice visible.

Ahora conozco fórmulas que funcionan y quiero compartirlas contigo para que tú aprendas el ABC del marketing digital  que a mí (y a muchos otros) me ha dado resultados. Para que empieces a definir y a gestionar tu propia estrategia o para que sepas qué debes contratar si decides externalizar este servicio.

En este taller te abriré las puertas que te pueden llevar a:

  • Hacerte visible como profesional en tu sector
  • Integrar tu web en el proceso de venta de tus servicios.
  • Convertir el blog del despacho en el centro de tu estrategia de crecimiento: entenderás el cómo y el por qué.
  • Conocer las técnicas y herramientas de listbuilding para incrementar tu lista de clientes potenciales y fidelizarlos
  • Posicionar tu web en Google con estrategias sencillas pero efectivas
  • Sentirte a gusto con la forma más honesta y generosa de marketing que existe

¡Haz clic aquí abajo para empezar a aprender el ABC del marketing digital!

Pues sí, Lola, hoy es un buen día

A mí esta fórmula me ha cambiado la vida, literalmente.

Antes me costaba mucho tiempo y energía conseguir clientes en internet porque sinceramente no sabía cómo llegar a ellos. Ahora, además de saber cómo llegar a ellos de forma más efectiva, también he aprendido a posicionarme con nombre propio a través del llamado marketing de contenidos y no solo a nivel nacional.

Si te gusta mi forma de enseñar, te invito a iniciar de mi mano este camino con mi taller de posicionamiento “Hoy es un buen día”.

Empieza a aprender conmigo el ABC del marketing digital y, como primer paso, descubre cómo convertir tu web y tu blog en herramientas de visibilidad, posicionamiento y captación de clientes.

¡Otra buena noticia! Ahora puedes inscribirte en este microtaller por solo 189€.

¿Te animas a aprender cosas que nadie te ha enseñado antes para empezar a cambiar tu estrategia y posicionamiento, de mi mano? Entonces, haz clic aquí>>

Te espero,

Marketing jurídico práctico y sencillo para pequeños y medianos despachos con Lola GAmboa

 

Etiquetas: marketing de contenidos, marketing juridico, marketing para abogados

Entradas relacionadas

Marketing jurídico: por qué debes empezar a usar el email marketing en tu despacho

15/02/2018Lola Gamboa

Nueva sección: Marketing jurídico

23/11/2017Lola Gamboa
Marketing jurídico. Por dónde empiezo.

Marketing jurídico: ¿Por dónde empiezo?

18/01/2018Lola Gamboa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede a la GUÍA para preparar el examen TOLES de inglés jurídico:

Podcast para profes de idiomas:

Podcast para abogados y traductores:

The Legaleasy Podcast

Entradas recientes

  • [HUBD] Para enseñar en el tercer sector con Nuria Otero
  • Protegido: [Contenido exclusivo para suscriptores] Lady Hale
  • [HUBD] Para enseñar español médico con Ana GT
  • [Derecho para traductores] Guía básica para entender los tipos de empresa en España (II)
  • [HUBD] Para hablar de vender con Gloria Méndez
  • [Inglés jurídico] Homenaje a Lady Hale
  • [HUBD] Para iniciarte en el social selling con LinkedIn
  • [HUBD] Para entrevistar a César Rodríguez de Spanish Language Coach
  • Protegido: [Contenido exclusivo para suscriptores] Alternativas al verbo «to try»
  • [HUBD] Para hablar de tu estrategia de precios y posicionamiento
  • [Derecho para traductores] Guía básica para entender los tipos de empresa en España (I)
  • [HUBD] Para emprender siendo funcionaria, con Paloma García
  • [Inglés jurídico] Formas de decir intentar sin usar «to try»
  • [HUBD] Para entrevistar a la coach Blanca Gallego
  • [HUBD] Para definir el acceso a tus cursos online de idiomas
  • Protegido: [Contenido exclusivo para suscriptores] Preposiciones (ejercicio TOLES)
  • [HUBD] Para posicionarte gracias a Tik Tok con Paloma Fernández
  • [Derecho para traductores] La carrera judicial
  • [HUBD] Para hacer florecer tu proyecto docente
  • [Inglés jurídico] Las preposiciones en el examen TOLES

Condiciones de contratación

Política de privacidad y cookies

Aviso legal

Copyright © 2015 | ED Prospective and Research, S.L. con CIF B93014025 está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga en el Tomo 4668, Folio 35, Hoja Registral 102212, Inscripción 1 Contacto: Phoenix College Málaga C/ Méndez Núñez 5, 1º D 29008 Málaga, Teléf. 910019947, info[@]educaciondigital.es
Cookies y esas cositas
Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios y mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de
navegación. Si continúas navegando, entiendo que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Acepto No, gracias Cuéntame más, Lola
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR