

Puedes escucharlo aquí mismo o en algunas de tus plataformas favoritas.
¡Suscríbete y no te pierdas ningún episodio!
Te estoy imaginando la cara:
Lola, ¿ahora también Linkedin?
Como siempre, recuerda que nada de lo que yo te plantee en este podcast es obligatorio y que precisamente yo, practico un marketing muy minimalista.
Lo importante es ser consciente de las oportunidades que tenemos a nuestra disposición.
Lo importante es que lo que escojas te funcione y no insulte tu alma.
Y desde luego, lo importante es estar de verdad y no por estar, porque lo hacen otros y sin un objetivo definido.
Si, como en mi caso, tu negocio docente se dirige a profesionales o a empresas, es decir, tienes un negocio de idiomas B2B, merece la pena que conozcas en mayor profundidad esta red si aún no le sacas todo el partido que ofrece.
Te invito además a conectar conmigo en LinkedIn y comprobar cómo ha cambiado mi perfil y cómo voy aplicando lo que voy aprendiendo.
En un futuro, prometo traerte a verdaderos expertos en la materia para entrevistarlos aquí en el podcast.
¿Te pica la curiosidad, profe? ¡Dale al play!