

Christina Gesberg, alemán avanzado para hispanoahablantes
Antes de MELÓN:
- Enamorada de su profesión y de sus alumnos, Christina llevaba ya 10 años dando clases de alemán cuando entró en MELÓN.
- Estaba cansada de trabajar para otras academias pues se sentía mal pagada y era consciente de que podría invertir esa energía en su propio proyecto.
- El ver a su niño pequeño crecer rápido le motivó a no querer perder el tiempo y solicitar plaza en mi programa.
- No tenía web ni hacía marketing de ningún tipo.
Después de MELÓN:
- Christina tiene su web creada por ella misma: holamoinmoin.es
- Tiene un podcast que ya ha sido calificado como uno de los 10 mejores podcasts para aprender alemán por la revista ZIGZAG Digital
- Tiene también su propio canal de Youtube.
- Ha lanzado sus primeros cursos grupales propios.

Monique Lambie, inglés para runners
Antes de MELÓN:
- Daba clases particulares de inglés
- No sabía cuál podía ser su nicho
- No tenía web ni otros medios digitales para darse a conocer
- Buscaba lograr independencia, flexibilidad e ilusión por su proyecto
Después de MELÓN:
- Monique tiene su web creada por ella misma: englishforthelongrun.com
- Ha empezado a crear su propia comunidad de alumnos de inglés a los que les une su pasión por el running
- Tiene un blog sumamente interesante donde trabaja el inglés a través de las historias de grandes corredores/as e hitos del mundillo del running.
- Tiene su propia newsletter quincenal

Mónica Vázquez, inglés de refuerzo para alumnos de Secundaria y Bachillerato
Antes de MELÓN:
- Daba clases presenciales a niños en su pequeña academia
- Quería poder montar su propio negocio online para tener mayor movilidad y libertad de horarios
- No tenía web ni otros medios digitales para darse a conocer
Después de MELÓN:
- Mónica tiene su propia web creada por ella: englishoclock.es
- Ha creado ella también su propia membresía de idiomas con materiales y clases de refuerzo para sus alumnos de Secundaria y Bachillerato

Lucía Alonso, inglés para profesionales que tienen el inglés como asignatura pendiente
Antes de MELÓN:
- Traductora y profesora de inglés a tiempo parcial, tenía una web obsoleta dedicada a su labor traductora.
- Quería aprender a impartir clases profesionales y de calidad e imponer sus propias tarifas y horarios.
- Aparte de su web, no usaba otros medios digitales para darse a conocer
Después de MELÓN:
- Lucía tiene su propia web creada por ella: englishwithflow.com
- Tiene su propia newsletter quincenal
- Bloguea regularmente creando contenido práctico de calidad
- Crea también contenidos en formato podcast

Juan Pablo Cuervo, writing y listening skills para bordarlo en exámenes internacionales
Antes de MELÓN:
- Estaba enfocado fundamentalmente a las particulares
- Aunque tenía web, era muy estática y empleaba webs intermediarias para conseguir a sus alumnos
- No tenía un nicho definido
- Quería poder hacer lo que le gusta sin vivir angustiado por la cantidad de horas que iba a enseñar.
Después de MELÓN:
- JP ha actualizado su web él mismo: jpcuervoenglish.com
- Tiene su propia newsletter quincenal
- Bloguea regularmente y trabaja en hacer crecer su comunidad

Lola Guindal, inglés para ejecutivos y empresas que quieren comerse el mercado internacional
Antes de MELÓN:
- Ya tenía web y buscaba sacar adelante su curso online de inglés
- Tenía ya conocimientos de marketing digital pero quería mi ayuda para agilizar su proyecto
- Sentía que el apoyo del grupo podía ser también un buen empujón para su proyecto
Después de MELÓN:
- Lola ha dado un giro a su antigua web: lapiedrarosetta.com
- Tiene su propia newsletter quincenal donde derrocha chispa y humor
- Bloguea regularmente
- Ha lanzado ya su primer webinario gratuito

Giulia Faraguna, español para erasmus y expatriados alemanes
Antes de MELÓN:
- No tenía web para su proyecto docente ni otros medios para darse a conocer
- Daba fundamentalmente clases particulares o a través de intermediarios
- Quería salir del esquema del intercambio de tiempo por dinero y montar su negocio estando acompañada
Después de MELÓN:
- Giulia tiene ahora su proyecto bien definido y su web en: españolparaerasmus.com
- Tiene su propio podcast
- Está trabajando en hacer crecer su comunidad de seguidores

Susana Granados, academia de idiomas con más de 25 años de experiencia
Antes de MELÓN:
- Susana dirigía junto a su marido una academia 100% presencial
- Quería mover su empresa a lo online de forma profesional
- Tenía web, newsletter y hacía marketing de sus servicios pero desconocía cómo sacar el máximo provecho a Internet y a todo lo que había creado de forma local durante 25 años de trabajo.
Después de MELÓN:
- Susana conoce los pasos para hacer una transición inteligente a lo online y dirige a todo su equipo en esta dirección
- Está aplicando cambios en su web (www.elitelc.com) y en su newsletter
- Crea regularmente contenidos de valor y trabaja para construir su propia comunidad online

Esther Martínez, profesora de inglés en Secundaria
Antes de MELÓN:
- No tenía un proyecto definido ni sabía cuál podía ser su nicho
- No tenía ningún medio para darse a conocer
- Tenía claro que quería montar su propio negocio para lograr más tiempo para sí misma y para su familia pero lo había intentado varias veces por sí misma y se había bloqueado
Después de MELÓN:
- Esther ha podido definir un nicho que se adapta su experiencia y que le hace sentir bien
- A pesar de creer que no se le dan bien las tecnologías, ha creado ella misma su web: mundobilingue.com
Si sientes que esto te llega en el momento adecuado y en 2021-2022 te gustaría formar parte de un grupo super enfocado de profesores a los que voy a guiar para crear, paso a paso, su proyecto online de independencia, haz clic más abajo para solicitar tu plaza en la tercera edición. El proceso de selección empieza en junio de 2021, pero tendrás prioridad si te unes a la lista de espera.
Los pasos son:
- Solicita tu plaza en la lista de espera en el formulario de más abajo
- Me pondré en contacto contigo en junio para que reserves tu cita conmigo. En esta cita decidiremos si podemos trabajar juntas/os. El orden de reserva de cita es importante, ya que voy cerrando los miembros del grupo entrevista a entrevista.